futbolecuador.com - Ya arregló su situación por una temporada (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 05 Febrero 2021, 15H49

"Ya arregló su situación por una temporada" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno dio buenas noticias respecto a dos que aún no arreglaban con Barcelona

Gabriel Marques

Durante una extensa charla con radio Caravana este día viernes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno también se refirió al futuro de dos jugadores de gran experiencia para su plantilla.

Gabriel Marques y Matías Oyola eran dos piezas que faltaban en la plantilla 2021 del Barcelona Sporting Club, pero este viernes su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dio buenas noticias respecto a uno y esperanzadoras sobre otro.

 

El brasileño – uruguayo seguirá. “Gabriel Marques ya arregló su situación con Barcelona por una temporada. Ahora, en su primera etapa de recuperación, la está haciendo en Brasil, con un terapeuta de confianza, pero con informes a nuestro departamento. La segunda etapa la hará ya aquí con nosotros. Hablé hace un par de días y está muy bien, evolucionando. Contentos porque nos acompañará en esta temporada”.

 

Finalmente, con fe para arreglar con el gran capitán. “Seguimos conversando, esperamos entre lunes y martes definir su tema contractual. Hemos tenido un par de reuniones. A Matías no se le ha visto bien sólo en estos dos partidos, es un emblema para Barcelona y lo consideramos para esta temporada, Es cuestión de sentarse, esperamos solucionar su tema”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com