futbolecuador.com - Jugué en La Bombonera, Núñez, el Azteca, el Bernabéu y el Camp Nou. ¿Creen que me asusta Echaleche?
B.S.C.
Quito-Ecuador.,Viernes 23 Abril 2021, 17H33

"Jugué en La Bombonera, Núñez, el Azteca, el Bernabéu y el Camp Nou. ¿Creen que me asusta Echaleche?

Alfaro Moreno dijo que es momento de acabar con la humildad para defender a Barcelona

Alfaro Moreno

Después de varias semanas en silencio, pero en medio de señalamientos desde las dirigencias de otros clubes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, rompió el silencio.

Este viernes por la tarde, en conversación con Mundo Deportivo y el programa Al Toque de radio Cobertura, el presidente del Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, rompió el silencio y acabó con la humildad, como él mismo dijo, para contestar a los señalamientos desde otras dirigencias.

 

La que ha sido su posición. “Cada vez que se juega con Barcelona se aprovecha para tener una plataforma de marketing y salir en todos los medios. Yo, habiendo nacido en Argentina y viviendo en Ecuador tantos años, tengo que demostrar ser humilde, trabajador y bajar los egos, eso lo he aprendido con el tiempo, pero a veces hay que sacar las cartulinas y los pergaminos para ubicar a la gente”.

 

Tiempo de reaccionar. “Conoces mi trayectoria, yo jugué en La Bombonera, en el Monumental de Núñez, en el Bernabéu, en el Camp Nou, en el Azteca, en el Nacional de Tokyo, en Wembley me tocó jugar. ¿Tú crees que me da miedo jugar en Echaleche? Lo digo con sonrisa. Están hablando con el presidente del club más grande del Ecuador, y quiero transmitir grandeza a nuestro club”.

 

Un punto final a la polémica con Echaleche. “Jugamos y vamos donde nos digan, felices de la vida. Si el estadio de Echaleche tuviera luces, no tendríamos excusa para no jugar. Hay gente a la que le molesta que Barcelona esté bien, esté ordenado, haya sido campeón, esté peleando la punta y gane en Copa Libertadores. Estamos recuperando grandeza y los barcelonistas estamos orgullosos”.

 

Finalmente, lo que implica estar al frente del Ídolo del Astillero. “Sabemos que hay gente a la que no le gusta y que aprovecha, dos veces por año, para tener popularidad. Somos respetuosos, pero la verdad es que a veces cansa”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com