• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Alfaro Moreno dice que Byron Castillo no sale de BSC si no es por 4 millones de dólares! (VIDEO)

Byron Castillo 9

El presidente de los Toreros reveló cuánto ofreció Santos y por qué rechazaron la oferta por su lateral “estrella”

Fue uno de los nombres de Barcelona Sporting Club que sonó como posible refuerzo para el Santos FC de Brasil. Y en horas recientes, Alfaro Moreno reveló cuánto les ofreció Santos para fichar a su lateral Byron Castillo.

El nombre de Byron Castillo ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido al reclamo que presentó Chile en la FIFA asegurando que su nacionalidad ecuatoriana es falsa, por lo que pidió que el boleto al Mundial de la Selección se lo den a su vez a la Roja, a la espera de que aparezca un pronunciamiento oficial de la FEF que ya señaló días atrás que todo estaba en orden con Byron.

Y en horas recientes, entrevistado por el programa ‘Del Día a la Noche’, Alfaro Moreno confesó que BSC tiene en Byron Castillo a una de sus “joyas” mejor avaluadas. “Necesitamos vender jugadores. No uno, dos o tres, y lo necesitamos por el equilibrio financiero”, señaló el presidente de BSC, equipo que padece un déficit que supera los USD 50 millones. 

“Byron, para mí vale 4 millones de dólares, Santos nos ofreció 2 (millones de dólares) por el 50%. Y necesitamos vender más que el 50%”, aseveró Alfaro Moreno en torno al precio que considera que deberán ofrecer los clubes que pretendan llevarse al lateral que fue convocado a la Selección por Gustavo Alfaro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...