futbolecuador.com - “Estamos para cosas importantes este año” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Jueves 27 Agosto 2020, 20H32

“Estamos para cosas importantes este año”

Alfaro Moreno deja atrás la reciente derrota de Barcelona y apunta a tener revancha el sábado

Alfaro Moreno 2

Los Toreros han arrancado ya una nueva jornada de entrenamientos. El calendario se viene apretado y cuando se viene un septiembre todavía más apretado, el grupo hace su mejor esfuerzo por estar en las mejores condiciones posibles. No hay mayor tiempo para andar con lamentos.

Entrevistado por La Red, Alfaro Moreno reveló la gestión que hace su administración para poder continuar con la batalla en el campeonato financiero. "No contar con el rubro de taquilla nos complica económicamente. Sin embargo, nuestro mayor ingreso es lo publicitario y en eso estamos bien. Seguimos con recursos para sostener al equipo".

 

El Beto lamenta que no haya fanaticada en las gradas pero sabe que ya es una alegría el tener el torneo de vuelta. "Estoy comprometido con el trabajo junto al equipo. Tenemos una buena relación con la hinchada y se han quedado en casa para vivir el fútbol. Estamos contentos con el regreso a la actividad".

 

Respecto a la derrota ante Guayaquil City, el presidente sabe que no pueden lamentarse por largo rato. "Hay que seguir trabajando y en 48 horas tendremos una nueva revancha. Mantener a Barcelona es un reto grande y estamos para cosas importantes este año. Las derrotas hay que sufrirlas y pasar la página”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com