• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No ocupan puestos de extranjeros” (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno confirmó que los argentinos Michael Hoyos y Sergio López llegan como ecuatorianos a BSC

Hay dos nuevos jugadores nacionalizados en las filas del Campeón Ecuatoriano. Este jueves, en la rueda de prensa con la que presentó a sus 8 nuevos refuerzos, Alfaro Moreno confirmó que Sergio López y Michael Hoyos llegan como ecuatorianos nacionalizados a BSC.

No se detiene la oleada de jugadores extranjeros que reciben la carta de naturalización como ciudadanos ecuatorianos en el balompié profesional de Ecuador. Y es que luego de que Emelec confirmara que el argentino Luca Sosa jugara como ecuatoriano, BSC no se ha quedado atrás.

En la rueda de prensa en la que hoy el Ídolo del Astillero presentó a sus 8 nuevos refuerzos, entre ellos a los argentinos Michael Hoyo y Sergio López, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aclaró que el ex Guayaquil City y el ex Aucas jugarán como ecuatorianos para el Ídolo de Astillero.

“Tenemos la confirmación de que en los próximos días saldrá su carta de naturalización”, aseguró Alfaro Moreno, quien en su primer año de gestión como presidente de BSC, le cumplió a la hinchada la promesa de conseguir la Estrella 16.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...