• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Detectan el primer caso de COVID-19 en el Ídolo! (VIDEO)

Estadio Monumental

Alfaro Moreno confirma un caso positivo de Coronavirus en BSC tras efectuar casi un centenar de pruebas

Este lunes, durante una rueda de prensa virtual que brindó, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que se ha detectado el primer caso positivo de COVID-19 en Barcelona Sporting Club, sin precisar si se trata de un jugador.

A la espera de lo que anuncie el COE Nacional para que el próximo 8 de junio puedan reiniciar los entrenamientos como lo dispuso la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), en Barcelona Sporting Club practicaron pruebas a jugadores, cuerpo técnico y personal de utilería.

Así lo dio a conocer hoy el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno ante los medios, confirmando que se ha detectado el primer caso de COVID-19 positivo en el Ídolo del Astillero, luego de que se realizaran 96 pruebas durante los últimos días.

Sólo se detectó un caso de las 96 pruebas y como reza el protocolo de la LigaPro, el directivo canario evitó revelar el nombre de la persona contagiada, quien ya se encuentra cumpliendo con el respectivo proceso de confinamiento domiciliario, siendo observado permanentemente por los galenos de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...