futbolecuador.com - Hay algo antes: tenemos que definir los refuerzos (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 05 Enero 2021, 16H20

"Hay algo antes: tenemos que definir los refuerzos"

Alfaro Moreno confirma que Barcelona sí tendrá Noche Amarilla y con un invitado especial

Alfaro Moreno

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, dio detalles de los primeros pasos 2021 del actual campeón nacional, sabiendo que lo más probable es que no haya autorización de público en los estadios.

Habrá Noche Amarilla y se trabaja en un invitado especial, con la intención de solicitar al COE Nacional algo de público en la presentación del equipo 2021. Sin embargo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló de otras prioridades, en diálogo con MaxTv Online.

 

Uniformes listos para ser presentados. “Ya está todo, camiseta titular y camisetas alternas. Hermosas, para mí, las mejores de la historia”.

 

La fiesta será el próximo mes. “Preparando el regreso del plantel para lunes 18 de enero y una fecha tentativa del 21. La Noche Amarilla será el primer fin de semana de febrero, el primer sábado”.

 

Finalmente, la prioridad es conformar su plantilla. “Ya empezamos a trabajar en un invitado especial y el equipo al que mediremos, pero hay algo antes: tenemos que definir los refuerzos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com