• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No le cuesta nada a Barcelona!” (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno confiesa quién le pagará a Mascherano por la Noche Amarilla, asegurando que hay un “control económico exhaustivo” en BSC

Para que no se preocupe la masiva hinchada del vigente Campeón de Ecuador. Este martes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que a Barcelona Sporting Club no le representa ni un sólo dólar de gasto, el traer a Javier Mascherano para la Noche Amarilla 2021.

"Todas las contrataciones (refuerzos 2021) fueron muy accesibles. La mayoría habían terminado sus contratos con sus respectivos clubes", recalcó el presidente de los Toreros en una conversación sostenida esta mañana con ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM.

“Tenemos primero un control económico interno muy exhaustivo para controlar las finanzas del club”, enfatizó, en torno a los cuestionamientos por los múltiples fichajes que realizó el ídolo para esta temporada 2021. “Hemos pagado la totalidad de la deuda a Ariel Nahuelpán gracias a nuestro auspiciante”, ponderó.

Y con respecto a cuánto le costará a BSC la aparición de Javier Masherano (reconocido backcentral argentino de 36 años que se retiró del fútbol en 2020 jugando para Estudiantes de La Plata) en la Noche Amarilla 2021, Alfaro aseguró: "la llegada de Javier Mascherano está patrocinada por uno de nuestros auspiciantes. A Barcelona no le cuesta nada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...