• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ni siquiera debió darse esa renovación” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno confiesa la razón por la que decidió separar a Máximo Banguera de BSC

En medio del debate que se ha generado en la hinchada de BSC por la partida de Máximo Banguera, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló por qué decidió que el cancerbero canario no siguiera formando parte del Ídolo del Astillero. 

“Escuché las declaraciones de Máximo Banguera (en su despedida de BSC) muy atentamente, que no van muy ligadas a lo que él habló conmigo el día lunes, personalmente. No puedo tomar decisiones si a él le gustan o no, sinceramente, ni a él ni a nadie”, empezó por manifestar el Beto en ‘Debate Fútbol’  de DIRECTV Sports.

“La decisión no la tomo yo, las tomamos en equipo pero ante ciertas situaciones no me puedo hacer el distraído. Y si vos escribís en una campaña tal o cual cosa, o el slogan de una de las listas. Por más que haya sido la mía, no corresponde”, recalcó el recientemente electo presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

“Eso no corresponde, no le corresponde a un jugador. Si yo me hago el distraído ante esta situación, en la próxima elección los jugadores terminan eligiendo al dirigente. No es por la foto, ni siquiera es por la renovación (Banguera firmó renovación con José Cevallos) que no debió darse, sino por lo que escribió”, complementó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...