futbolecuador.com - “¡Firmaba no ganar 100 años en Casa Blanca pero que descienda Liga!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 08 Septiembre 2020, 12H39

“¡Firmaba no ganar 100 años en Casa Blanca pero que descienda Liga!”

Alfaro Moreno confiesa cómo se le pasa el “enojo” por el invicto de 23 años de LDU sobre BSC

Alfaro Moreno 12

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó cómo hace para que se le pase la “amargura” por los 23 años de invicto que le lleva LDU al Ídolo del Astillero en el estadio Rodrigo Paz, recordando el descenso de los Albos en la temporada 2000.

“Como buenos barcelonistas somos perseverantes, seguiremos intentándolo. Ese día (el pasado 9 de marzo en el LDU 2 vs BSC 1) bajé muy enojado, muy molesto pero cada vez que me sucede esto, recuerdo y retrocedo al año 2000. Y pienso que en la última fecha del año 2000, nos tocó jugar en Ambato al mediodía, en un BSC chiro, que no había ni para las colas ni para las aguas”, inició el Beto en el programa ‘Hasta las Bolas’.

“A los jugadores nacionales les debían 4 meses y a mí me debían 8 (en el BSC de 2000), pero no dejábamos nunca de entrenar. Y faltando un minuto, BSC hizo un gol por medio del Chino Gómez que nos salva del descenso y nos mete en la Liguilla. Pero el que descendió ese año, fue Liga de Quito”, complementó, recordando el descenso que sufrió LDU, que 8 años después de ello, ganaría la primera Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano.

“Entonces, cada vez que me enojo de no ganar en Casa Blanca (ya son 23 años de invicto los que mantiene la U sobre los Toreros en Ponceano), me acuerdo de ese día. Y si me hubieran puesto en un papel: ‘hoy se salva del descenso y se va Liga, pero no va a ganar durante 100 años (en Ponceano)’, yo firmaba. Así que cada vez que me enojo por no ganar en casa Blanca, me acuerdo de eso”, sentenció Alfaro Moreno.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com