futbolecuador.com - “¡Podemos ser Perjudicados!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 04 Diciembre 2020, 20H11

“¡Podemos ser Perjudicados!”

Alfaro Moreno comparte un mensaje dedicado a la hinchada de BSC a 48 horas del Clásico del Astillero

Alfaro Moreno 12

Consciente de lo perjudicial que podría resultar para el cuadro canario el que se lleguen a situaciones que generen peligrosas aglomeraciones de hinchas, Alfaro Moreno le dejó un mensaje a la familia barcelonista previo al Clásico del Astillero del domingo.

Será el Clásico del Astillero más importante de los últimos años, con el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club peleando por el primer lugar de la tabla de esta segunda etapa a la que le restan cinco jornadas, con Liga Deportiva Universitaria siguiéndolos a un punto.

Y ante la posibilidad de que se generen banderazos y aglomeraciones de hinchas en respaldo del equipo, ya sea en la concentración canaria o en los alrededores del estadio George Capwell donde se efectuará el partido, Alfaro Moreno se dirigió a la gente del Ídolo.

“Normalmente estamos muy agradecidos con tu apoyo y  con los banderazos, pero esta vez, no lo hagas, podemos ser perjudicados. No lo hagas, pueden sancionarnos”, es el mensaje con el que el Beto se dirige a los barcelonistas de corazón de cara al Duelo Inmortal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com