• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Disparó contra Pepe Pancho: “¡Basta de Cantinfladas! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno calificó como una “vergüenza histórica” el caso de Sebastián Pérez tras perder en el TAS

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, disparó dardos contra la anterior directiva liderada por José Francisco Cevallos, lamentando el desenlace del caso de Sebastián Pérez.

 

En días recientes, el TAS emitió un fallo en el que rechazó el pedido de resarcimiento económico (por alrededor de USD 20 millones) solicitado por BSC, ante su eliminación en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019 a manos de Defensor Sporting (URU) por la alineación indebida de Sebastián Pérez. Pues sobre este hecho, Alfaro Moreno se refirió en rueda de prensa.

El Beto hoy aseguró que más que defender los intereses del Ídolo del Astillero, existieron fines “políticos” en el reclamo que presentó la anterior directiva liderada por José Francisco Cevallos. "El reclamo al TAS tuvo tinte político, salvaguardar una imagen más que una verdadera causa de defensa a BSC”, apuntó.

“Lo que pasó en Copa fue una vergüenza histórica, lo lógico era admitir la culpa, ¡basta de cantinfladas!", sentenció el presidente de Barcelona Sporting Club, conociéndose que el haber apelado ante el TAS y haber perdido, le habría generado una nueva deuda de alrededor de USD 150 mil a BSC, debido a los costos procesales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...