• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¡Alfaro Moreno! Barcelona: su CT, fecha de elecciones y el presente (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

“No nos gusta lo que vivimos, haber perdido la etapa, eliminados de la Libertadores y el Clásico del Astillero

Barcelona vive un mal momento deportivo, aunque su entorno lo pintó como apocalíptico hasta la salida de Fabián Bustos. Su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló con los medios en Guayaquil.

Después de una nueva derrota, cuando parecía que se podían conseguir los tres puntos ante Palmeiras en Brasil, Alfaro Moreno se refirió a las elecciones que se esperan en la institución, al cuerpo técnico y al momento en general. Todo eso, después de referirse a una invitación que recibieron para jugar en los Estados Unidos ante un equipo de Honduras, que aún está en análisis.

 

La era post Fabián Bustos. “Le hemos dado una gran confianza a este cuerpo técnico. Lo más importante es lo que ha reflejado Barcelona pese a los malos momentos deportivos. Tampoco vamos a traer un cuerpo técnico y a hacer un contrato con nadie por dos años, porque terminamos este año”

 

El proceso electoral. “Las elecciones normalmente son en octubre, pero por un tema de la ley del deporte podrían ser en septiembre. Hasta eso mantenernos ordenados y en lo deportivo pelear”.

 

Finalmente, su sentir ante el presente. “No nos gusta lo que vivimos, haber perdido la etapa, eliminados de la Libertadores y el Clásico del Astillero. Hemos perdido varios partidos seguidos, esa bronca hay que sacarla entrenando mucho y consiguiendo buenos resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...