• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Alfaro Moreno asume con gusto el reto de Barcelona en la Libertadores (VIDEO)

Alfaro Moreno 18

"Un grupo hermoso como el de 2021, así que con mucha ilusión de poder hacer una linda Copa"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, habló brevemente con los medios de comunicación este martes, en su regreso tras el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Barcelona Sporting Club tendrá que verse las caras con Palmeiras, Cerro Porteño y Bolívar en la Copa Libertadores de América, y Alfaro Moreno tomó al sorteo de la Libertadores como un reto de equipo grande en el continente.

 

Ser parte de uno de los grupos más competitivos del torneo. “Estamos contentos. Un grupo hermoso como el de 2021, así que con mucha ilusión de poder hacer una linda Copa Libertadores”.

 

La obligación de dar un paso antes de encarar la Libertadores. “Tenemos lindos recuerdos de Palmeiras y de Cerro Porteño. Ahora, primero a recuperarnos en el torneo nacional. También tenemos a un grande de Bolivia, que nos exige recuperarnos y tomar fuerza”.

 

Finalmente, el encuentro con Riquelme que derivó en la posibilidad de que se lo invite a la Noche Amarilla. “Nos encontramos con mucha gente de fútbol, entre ellos Román, que se puso a las órdenes en todo sentido: si tenemos que ir a Buenos Aires y a Casa Amarilla. Conoce muy bien el trabajo que estamos haciendo, así que un gran orgullo que la marca de Barcelona siempre nos represente bien a nivel internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...