• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No somos quinceañeros, ¡hay que sacarse las máscaras!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno arremete contra Esteban Paz por llamar circo al “Congreso” FEF y pedir sanción a Bustos

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, arremetió contra Esteban Paz por calificar de circo al “Congreso Extraordinario” de la FEF realizado el anterior viernes, en el que el Ídolo del Astillero respaldó remover a Francisco Egas y nombrar presidente a Jaime Estrada, pese a que ni la Conmebol ni la FIFA le dieron validez a dicho “Congreso”.

“El señor Esteban Paz que ponga tal cosa y que diga que esto es un circo, nosotros (en el comunicado dirigido al directivo de LDU enviado conjuntamente por BSC, Emelec y El Nacional) de manera oficial le hacemos intentar dar cuenta (sic) que no es una expresión que nos lleve, que nos oriente hacia la unión que después proclama”, inició el presidente del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’.

“Acá hay que sacarse las máscaras, proclamas unión o desunión. Si proclamas unión, deja de tuitear que no somos quinceañeros, somos gente ya grande, algunos con algunas canas y condujimos y dirigimos muchas masas de gente”, complemento el Beto, quien recientemente aseguró que BSC solo cumplió con disposiciones del Gobierno y la Conmebol para que se jugara con público el BSC 0 vs IDV 3 por Copa Libertadores, cuando el COVID-19 ya estaba en Guayaquil. 

“Como comunicador tengo que medir cada palabra que digo para orientarnos hacia la unión y la paz, no hacia el odio o la división de clubes o regiones. Eso es algo instalado, que realmente a mí me sorprende. Entonces hay que ser puntuales y tener mucho cuidado. A mí me extrañó leer un comunicado, uno de los comunicados que circuló de este mismo señor (Paz)”, acotó.

“En plena pandemia, cuando la gente se moría todos los días en Guayaquil, este señor preocupado por una sanción a Bustos (por asegurar que le "robaron" en el estadio Rodrigo Paz en la derrota 2x1 que sufrió BSC ante LDU, con Cristian Alemán fallando un cuestionado penal con el marcador en 1x1) que ya había pedido disculpas públicas, o queremos unión o no la queremos. Somos buenos, somos comunicadores, somos sutiles, gente de fe, pero de bobos no tenemos un pelo”, sentenció Alfaro Moreno, en su arremetida contra Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...