• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Se va con las Estrellas de la Serie A 2016 y 2020: “No va a ser parte de Barcelona” (VIDEO)

Dario Aimar 2

Alfaro Moreno anuncia que Darío Aimar deja las filas del ídolo, siendo pretendió por otros clubes de Guayaquil

Este jueves, fue el propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno quien confirmó que de manera “respetuosa”, llegaron a un acuerdo para que Darío Aimar no siga en las filas de Barcelona Sporting Club pese a tener contrato hasta diciembre de 2022.

Llegó en 2016 procedente de la desaparecida Liga Deportiva Universitaria de Loja y después de que consiguiera los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2016 y 2020, ha llegado a su fin el ciclo de Darío Aimar con el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol profesional del Ecuador.

“La realidad es que Darío no va a ser parte del plantel en estos próximos meses. Entonces estamos buscando conjuntamente con él, insisto, de manera respetuosa, agradecidos, con alguien que nos dio dos campeonatos, una salida en la cual él esté contento”, confesó Alfaro Moreno en declaraciones a ‘La Redonda TV’.

“Lo hemos conversado con su representante. Se está conversando, se está analizando y seguramente, como sucedió ayer en el caso de (Carlos) Garcés (fichado por 9 de Octubre) en las próximas horas habrá una novedad. Eso lo decidirá el jugador, dónde quiere ir, porque adicionalmente, a él se le termina el contrato a fin de año”, sentenció.

Extraoficialmente, se conoce que Guayaquil City, 9 de Octubre e incluso Emelec, podrían ser destinos del zaguero esmeraldeño de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...