• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Alfaro Moreno advirtió que ahora van por la estrella 17 (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

"Si Barcelona tiene que cicatrizar heridas, no me quiero imaginar otros equipos”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, también hizo sus reflexiones después del triunfo sobre Cumbayá FC y que significó la consecución de la primera etapa.

Con dos premios en el bolsillo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, se refirió a todo lo que han vivido en los últimos días, lo cual para él no es nada nuevo por su conocimiento de lo que es el club.

 

El primer éxito de 2022 y lo que pretenden. “Siempre perseverando, confiando en Dios, en la familia, y confiando en nuestro proyecto. Queremos ser campeones, vamos por la 17. Esto es un logro importante en el cierre de la etapa”.

 

Su mensaje a la crítica. “Me encanta porque hace treinta años conozco a Barcelona y cuando conseguimos algo hablamos de heridas. Tengo que perseverar en búsqueda de mi trabajo. Si se refieren a heridas, quedamos fuera de la Copa Libertadores siendo invictos e hicimos una Sudamericana rescatable. Si Barcelona tiene que cicatrizar heridas, no me quiero imaginar otros equipos”.

 

Temas con los que convive. “Es un casete repetido hablar de los errores que tenemos que corregir, pero somos Barcelona. Hemos sido campeones, hemos sido semifinalistas de la Copa Libertadores de América y nos vamos a dejar la vida por conseguir la estrella número 17”.

 

Su mensaje al grupo. “Comencé agradeciéndoles, porque en esta repetición de que se nos iba a la etapa y nos comimos el colchón, se condiciona a los chicos que aún no conocen Barcelona. La realidad es que mi mensaje era de agradecimiento, por estar en la posibilidad de depender de nosotros mismo ante el rival que nos tocaba, y que ha sido gracias a una campaña que va más allá de los tres últimos partidos”.

 

Lo que significa el club. “En Barcelona se tiene que pensar en la gloria deportiva y después en el hermoso premio que hay detrás de todo. Sabíamos que con un gran esfuerzo íbamos a vivir esta fiesta y nos abrazaríamos en el camerino, pero esto, como las derrotas, duran un par de días; luego estar tranquilos, recuperarse los jugadores y nosotros seguir armando este proyecto. Tenemos un mes con la tranquilidad de ya estar en la final del torneo”.

 

Finalmente, admitió que contemplan hacer un par de contrataciones. “Vamos a trabajar en hace pequeñas modificaciones con la intención de mejorar este plantel y este proyecto, siempre y cuando la comisión financiera así lo aprueba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...