• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El 2021 llegó con Nuevas Batallas en FIFA para el Ídolo! (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno adelanta que “se vienen problemas” en BSC por los casos de Jonathan Álvez y Gabriel Marques

No lo ocultó para la masiva hinchada del Campeón Ecuatoriano. Este miércoles, Carlos Alejandro Alfaro Moreno advirtió sobre nuevas demandas en la FIFA contra BSC por un ex jugador y un miembro de la actual plantilla del Ídolo.

Jonathan Álvez, hoy por hoy jugador del Atlético Nacional de Medellín, fue quien marcó el gol que empató la Final de Ida 1x1 en el Monumental, el que terminó forzando los penales en los que BSC se impuso por 3 a 1 sobre LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado para alcanzar la Estrella 16 luego de que el 0x0 prevaleciera en los noventa reglamentarios.

Debido a un tema que no quedó resuelto por el traspaso del Loco a Junior de Barranquilla en 2018, el equipo colombiano ha demandado a BSC ante la FIFA. Mientras que por otra situación que no se arregló a tiempo con el River Plate de uruguayo por el fichaje de Gabriel Marques, quien fue renovado para esta temporada 2021, el cuadro charrúa también demandó al Ídolo en FIFA.

Así lo dio a conocer Carlos Alejandro Alfaro Moreno este miércoles, durante una entrevista concedida a La Red (102.1 FM). “Este año debemos vender jugadores (y generar recursos). Se vienen más problemas con FIFA por los casos Álvez y Marques”, advirtió el Beto en torno a las demandas que debe afrontar BSC, padeciendo un déficit que supera los USD 50 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...