• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No voy a dar nombres porque se está jugando el torneo” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno adelanta que Barcelona está cerca de concretar dos fichajes para el 2021

Los Toreros siguen con su lucha entre lo deportivo y lo financiero. Si bien la fase de grupos de Libertadores no ha sido como se esperaban, no se puede negar que lo hecho anteriormente fue digno de destacar. En lo local, estar en la lucha por las etapas es por demás prometedor. De todas maneras, la directiva continúa con su labor para ayudar al club con su crecimiento.

Alfaro Moreno fue entrevistado en Radio Caravana donde dio detalles respecto a la construcción del plantel 2021. "Estamos trabajando en silencio. Tenemos dos jugadores prácticamente cerrados para el próximo año, no voy a dar nombres porque se está jugando el torneo".

 

El Beto no pasa por alto la salida de dos elementos y aclaró porque no hubo mayores peros desde el Ídolo para facilitar las cosas. "Yo soy de las personas que ve el deseo y hambre de gloria por jugar en Barcelona. Cuando llegamos supe que Marcos y Beder Caicedo necesitaban salir del equipo, lo habían pedido por medio de sus representantes. No había mucho más que hablar".

 

Respecto a la decisión de continuar con la Liga Pro, el Beto manifestó lo siguiente: “No quiero hablar de casos imaginarios todavía. Pero hoy votamos en directorio de Liga Pro jugar el sábado porque en caso de que haya alguno o varios sabemos cuál será el procedimiento. El sábado tenemos una final”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...