• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno aclaró el tema de BSC y los campeones intergalácticos (VIDEO)

Alfaro Moreno 2

“Debemos cuidarnos entre los clubes… En ningún momento apuntamos hacia Independiente”

Lunes de Asamblea de Socios en el Ídolo del Ecuador quien conmemora sus 98 años de historia. Era momento de dar novedades a conocer a quienes aportar con su granito de arena y donde información se reveló, lo que despertó una serie de especulaciones.

 

Alfaro Moreno declaró ante los medios respecto a sus declaraciones de los supuestos campeones intergalácticos. “Los temas que se tocan en la Asamblea son privados y no parten de una rueda de prensa, para que se haga público”. 


El Beto añadió que no hay alusiones contra nadie, como tanto se especuló en las últimas horas. “Hay un tema que estuvimos conversando con los socios, sobre la fuga de talentos y situaciones que hemos vivido como club, pero no apuntando a Independiente en ese aspecto”.

 

Alfaro Moreno de hecho, considera que se deben establecer vías de acuerdo entre pares para actuar de manera profesional. “El otro tema, es aparte. Estoy molesto por los procesos de selección, pero son temas diferentes. Debemos blindarnos un poco más y cuidarnos entre los clubes. Este tema se vivió mucho en Argentina y es terrible. En ningún momento apuntamos hacia Independiente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...