• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Adoramos a Fidel Martínez en BSC pero no conversamos nada del tema económico!” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez sel

Alfaro Moreno aclara que aún no está cerrada la “repatriación” del hombre gol por el que clama la hinchada amarilla

Consciente de la expectativa que ha generado en la masiva hinchada amarilla su posible retorno, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aclaró este martes que aún no se ha concretado la contratación de Fidel Martínez por Barcelona Sporting Club para esta temorada 2022.

Jugó solo 3 partidos por el Querétaro en esta temporada 2022. Y anotó un gol por última vez en el amistoso Ecuador 2 vs Bolivia 1 del 29 de marzo de 2021. Pero en Barcelona Sporting Club están convencidos de que Fidel Martínez mantiene intacta su capacidad goleadora, la que lo llevó a ser el máximo anotador de la Copa Libertadores 2020 con 8 tantos marcados por el Ídolo.

Y ahora, lo único que resta, es que Carlos Alejandro Alfaro Moreno se ponga de acuerdo con el crack de 32 años originario de Nueva Loja en el aspecto económico. “La realidad es que a Fidel (Martínez) lo queremos, lo adoramos. Barcelona es su casa, siempre quiere venir y extraña”, aseveró el Beto en diálogo con radio ‘La Bruja’ de Guayaquil (98.5 FM).

“Pero soy tan respetuoso de los tiempos y no conversamos nada del tema económico, pensamos hacerlo en junio”, complementó el Beto, aclarando que no van a arriesgar la economía del club, aún batallando en el “campeonato financiero” con un déficit que supera los 50 millones de dólares. “Si es viable, lo haremos”, sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...