futbolecuador.com - Condicionante para transferir a la Máquina (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 29 Julio 2020, 17H36

Condicionante para transferir a la Máquina

Alfaro Moreno aclara la situación de Sergio Quintero y confirma que Orejuela “engrosará un poco el presupuesto” de BSC

Sergio Quintero Sel 3

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, señaló que existe una sola condición para que Sergio Quintero pueda ser transferido a otro equipo y asimismo, confirmó que Jéfferson Orejuela “engrosará un poco el presupuesto” 2020 del Ídolo.

En la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde el estadio Monumental, el Beto señaló que la única vía para que Sergio Quintero sea transferido a otro equipo, es que sea negociado con un equipo del extranjero, ya que considera al volante esmeraldeño de 21 años como el “futuro de BSC”.

“Estamos orgullosos del plantel que hemos conformado, tenemos un equipo que peleará el Campeonato y por pasar a la siguiente fase en Copa (Libertadores). Tenemos muchos jugadores jóvenes, como la Máquina, que son el futuro de BSC. Sólo saldría al exterior", puntualizó el presidente del Ídolo del Astillero.

Y con respecto a la sonada incorporación de Jéfferson Orejuela, Alfaro Moreno aseguró: "antes de contratar a Jefferson Orejuela conversamos con la Comisión Financiera, si bien engrosará un poco el presupuesto de este año, los costos de su préstamo y el de José Angulo pasan para la próxima temporada".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com