• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Alfaro lo convocó por la lesión de Byron Castillo… ¡Y no fue ni a la banca contra Venezuela!

Gustavo Alfaro 24

La “misteriosa” situación que se vivió en la Selección con José Hurtado, a quien el DT llevó por sobre Romario Caicedo y Pedro Perlaza

Una situación realmente llamativa , curiosa y hasta podría decirse “misteriosa”, se registró este domingo en el Venezuela 2 vs Ecuador 1 con el jugador al que Gustavo Alfaro decidió convocar, una vez que Byron Castillo quedara desafectado por lesión.

Al inicio del segundo tiempo, ya cuando la Selección goleaba 3x0 a Bolivia en el estadio Monumental de Guayaquil, Byron Castillo sufrió una lesión de rodilla que lo llevó a salir de la cancha y en su lugar, ingresaría Ángelo Preciado, el otro lateral derecho con el que contaba Gustavo Alfaro.

Transcurrieron las horas y al confirmarse una lesión en la rodilla de Castillo, el lateral de BSC quedó desafectado de la Tri, tras lo cual, el DT argentino de 59 años decidió ubicar como titular a Preciado contra Venezuela y convocar a José Hurtado de IDV, por sobre jugadores como Romario Caicedo de Emelec y Pedro Perlaza de LDU que venían en mejor nivel.

Pues curiosamente, ¡Alfaro ni siquiera llevó a la banca de suplentes a José Hurtado contra Venezuela! Cuando decidió cambiar de línea de 3 a línea de 4 al 65’, Robert Arboleda fue improvisado en ese puesto, antes de que fuera reemplazado por Alan Franco al 83’, quien pese a ser volante, también jugó como un lateral derecho “improvisado”.

¿Qué pasó con José Hurtado y por qué ni siquiera fue a la banca de suplentes?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...