hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro invitó a promesas juveniles de BSC y Emelec a entrenar con la Selección! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 9

Dos jugadores del Ídolo y el Bombillo se ganaron la oportunidad de hacer de sparrings contra la Tri Mayor

Una novedad se registró esta mañana de martes en la práctica que cumplió la Selección Ecuatoriana pensando en el choque de Eliminatorias de este jueves contra Venezuela, con la presencia de dos promesas de BSC y Emelec.

Aún a la espera de contar con Ángel Mena, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Félix Torres para que quede completa la plantilla convocada por Gustavo Alfaro para enfrentar a Venezuela y Chile, la Tri realizó una práctica esta mañana de martes en la Casa de la Selección.

Y como lo confirmó la periodista Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, hoy se registró una novedad en el entrenamiento de la Selección, la misma que está relacionada con dos jugadores de las canteras de BSC y Emelec que han llamado la atención del DT del Equipo de Todos.

Joshué Quiñónez, backcentral de 20 años que juega para BSC, y Jéfferson Vernaza, extremo de 20 años que forma parte de Emelec, fueron parte del equipo que hizo de sparring de la Selección de Mayores este martes en la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo.

Alfaro les ha puesto el ojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...