• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Alfaro fue testigo de la alegría del Rodillo Rojo (RESUMEN)

T.Universitario 8

Técnico Universitario sigue con su sorprendente campaña y venció a El Nacional

El elenco Albirrojo ha tenido una primera etapa por demás digna de destacar y pese a que no le va a alcanzar para luchar por el primer lugar, son candidatos a quedarse con algún cupo a un torneo internacional. El Rojo hizo rodo lo posible por no dejar escapar los puntos en casa pero se vieron vencidos por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo pero de a poco, la visita tomó el control y han sido capaces de dar el golpe. A los veinte minutos, Quintero controló un esférico y combinó con Patta. Este hizo la pared con Edwin Méndez que quedó perfilado en el área para mandar el balón a guardar.

 

La etapa de complemento iba a comenzar con todo con el deseo de ambos clubes por ser protagonistas. Para el Rodillo Rojo, Henry Patta estrelló un balón en el poste sobre los 56 minutos. Cinco minutos más tarde, Marlon de Jesús tuvo una buena chance con un remate en la puerta del área.

 

Los minutos finales ya fueron de más ganas que de fútbol y con El Nacional en su intento por alcanzar a toda costa el empate. Una de las ocasiones que generaron fue sobre los 89 minutos con un centro de Mejía que casi se le mete al golero.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan C. Paredes, Pablo Cifuentes, Jean Peña y Sixto Mina; Ronald de Jesús, Kevin Peralta (Byron Palacios), Michael Carcelén (Jorge Ordóñez) y Holger Matamoros; Felipe Mejía y Marlon de Jesús.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez (Frangoy Zambrano) y Edwin Méndez (Carlos Lujano); Elvis Patta (Ronaldo Tello), Henry Patta y Orlen Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...