• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

¡Alfaro dice que lo "aman" y se confiesa sobre Byron Castillo volviéndose a poner la Amarilla! (VIDEO)

Byron Castillo Sel 10

El Beto respondió si existe la posibilidad de que el lateral, por cuyo caso La Tri tuvo una resta de 3 puntos, regrese a BSC

En medio del evento que se celebró este miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno respondió si existe la posibilidad de que Byron Castillo vuelva a formar parte de Barcelona Sporting Club.

BSC celebró este miércoles el evento denominado ‘El Título más Importante de la Historia” en torno a la entrega del título de propiedad del terreno del estadio Monumental por parte del Municipio que lidera Aquiles Álvarez. Y en medio del evento, a Alfaro Moreno le preguntaron si Byron Castillo podría volver a jugar para el ídolo del Astillero, siendo de momento jugador del Pachuca de la Liga Mexicana.

"Byron tiene contrato con Pachuca, varios años, le va muy bien. Siempre hablamos de Barcelona, siempre hablamos de Barcelona, entonces, ya veremos en tiempo y forma, en el momento correcto, si habría la posibilidad de volver", señaló el presidente canario en torno al lateral por cuyo caso que llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza, la Selección resultó sancionada con una resta de 3 puntos para las Eliminatorias al Mundial 2026.

"Pero Byron fue transferido en una operación satisfactoria para el club (BSC) y para él. Y ya veremos más adelante si hubiera una posibilidad. Pero Byron es un hombre de la casa, ama a Barcelona, la gente de Barcelona lo ama. Entonces no habría mucho que pensar si se da la posibilidad, pero cuando dependemos de un tercero que es el dueño de su pase, es ya más complicado", culminó El Beto en torno a Byron Castillo.

Si bien en dos ocasiones la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le dio la razón a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante la apelación que presentó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), el TAS determinó que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia, y que jugó por la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ con un pasaporte legítimo que contenía información falsa. Por ello, castigó a La Tri con la resta de 3 puntos y multó a la FEF con USD 101 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...