• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¿Alfaro de regreso a Ecuador pero para dirigir a un Club de Serie A? (VIDEO)

Gustavo Alfaro 20

José Cevallos sostiene que en el “hipotético” caso de que gane las elecciones, iría por el ex DT de la Tri para que BSC trascienda internacionalmente

La Copa Libertadores de América se terminó en la quinta fecha de la fase de grupos para Barcelona Sporting Club. Y pensando qué haría si gana las próximas elecciones en el cuadro canario, José Cevallos confesó que pensaría en buscar a Gustavo Alfaro.

“Busca un DT que se acomode a 6 meses, como hice yo con Leonardo Ramos (en 2019), tienes que buscar en el marco del estatuto y de la ley”, sostuvo José Francisco Cevallos este jueves durante la emisión del programa ‘La Radio Redonda’ (96.9 FM), en relación a la situación que vive BSC sin DT definido y con las elecciones a celebrarse en los meses finales de este 2023.

“(Guillermo) Almada tenía 6 meses más de contrato cuando yo llegué (como presidente en 2015), hubiera sido tajante y hubiera dicho que se vaya Almada”, complementó el ex arquero y ex presidente del equipo más popular del Ecuador, considerando que si Alfaro llega a contratar a un DT de renombre, no importaría si lo hace para más allá de 2023, porque le iría bien al equipo.

Y es que según Pepe Pancho, si es que llega a ganar una vez más en las elecciones presidenciales del ídolo del Astillero, buscaría a un DT pesado e incluso pensaría en el ex entrenador de la Selección: Gustavo Alfaro. “Hipotéticamente si yo gano las elecciones, yo voy a apuntar a (Renato) Paiva, a un (Gerardo) Martino, a Gustavo Alfaro”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...