• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Alfaro confirma que Emmauel Martínez quiere dejar Barcelona por una ‘Vitrina más Importante’!

Emmanuel Martinez 4

El presidente del ídolo se confesó sobre el pedido que les hizo enganche argentino al que buscan en Brasil, México y Argentina

Frontal como suele ser, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció este jueves sobre un tema que ha mantenido en expectativa a la hinchada amarilla, confesando que definitivamente, Emmanuel Martínez no quiere seguir formando parte de Barcelona Sporting Club.

Entrevistado este jueves por ‘La Redonda TV’, Alfaro Moreno confirmó la información que publicó la semana pasada futolecuador.com, apuntando a que ante las propuestas que ha recibido del Santos FC de Brasil, Lanús de Argentina y la Liga MX, Emmanuel Martínez solicitó “ayuda” para dejar las filas canarias y ser transferido al extranjero.

Alfaro empezó por expresar: “quizás pueda salir Emmanuel, por bien de él y BSC. Así podemos sostener nuestro proyecto y pagar deudas (BSC tiene un déficit que supera los USD 50 millones)”, y dijo sobre la propuesta de Lanús: “tuve la oportunidad de conversar con su presidente (Luis Chebel), hicieron una oferta escrita y formal, pero no llenó las expectativas de BSC”.

“Hay una oferta de Brasil (que sería la del Santos FC), también tiene posibilidades en México (la Liga MX)”, agregó el principal directivo de los toreros, antes de confesar que el enganche argentino de 28 años definitivamente quiere buscar nuevos aires. “El jugador sí nos manifestó ese deseo de aprovechar una oportunidad hacia una vitrina más importante”, reveló el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...