• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¡Alfaro confiesa qué hizo cuando su hijo le pidió la camiseta de LDU! (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

IMPERDIBLE: El presidente de BSC contó que Alejandrito Junior lo puso a temblar al querer como regalo la “blanca” del Rey de Copas

Una anécdota imperdible para los hinchas de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria. Este miércoles, el presidente canario Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confesó qué pasó años atrás cuando su hijo Alejandro le pidió que le regalara la camiseta del Rey de Copas.

“Yo voy a contar un caso personal de mi hijo Alejandro que hoy tiene 18 años, 19. A los 5, 6 años jugaba interbarrial, hizo un gol y me dice ‘papá, me dijiste que si hacía un gol, me ibas a comprar un regalo’. Vamos, ‘¿qué quieres?’. ‘Una camiseta’”, inició el presidente de los Toreros en una entrevista concedida a radio Di Blú de Guayaquil.

“Esto hace años atrás, cuando tenía 5 o 6 añitos. Ya se van a dar cuenta por la fecha, esto fue en el 2008 (año en el que LDU ganó la Copa Libertadores antes de ganar la Copa Sudamericana y las 2 Recopas). Lo llevo a marathon, yo mostrándole todas las amarillas, la alterna (de BSC)… ‘No papá, quiero aquella’. ‘¿Cuál?’. ‘La blanca’. Yo casi pucheréo. Le digo ‘¿seguro?’. Sí”, acotó.

“La compré, la pagué y me dice ‘papá, ¿me la puedo poner?’… ¡Salga de aquí! ¡Se la pone en casa! No voy a salir yo del centro comercial con la camiseta de LDU… Fue el momento. Y después le pregunté, ‘¿por qué querías la de LDU?’ ‘Porque los chicos en el colegio dicen que LDU es el Rey de Copas’. Tiene razón”, culminó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...