hace 12 meses
B.S.C.

¡Alfaro confiesa por qué puso a López justo antes de la goleada 0x4! (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

El presidente de BSC criticó cómo estaba el equipo con Segundo Castillo y asegura que con el DT uruguayo buscan dar “un salto de jerarquía”

De regreso a Guayaquil después del 4 a 0 con el que Estudiantes de La Plata goleó y eliminó a Barcelona Sporting Club en el repechaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Alfaro Moreno confesó por qué decidieron cambiar de DT justo para la revancha contra los Pincharratas en la que resultaron humillados en la cancha.

Ante la pregunta de si consideraba que fue acertado cambiar de DT justo para un partido decisivo como la revancha contra Estudiantes, el presidente del ídolo del Astillero contestó: “y si lo hicimos es porque creíamos que era el momento. Es así. Nosotros, desde la derrota (2x1) con Católica (18 de junio) es que tomamos la decisión de ir a buscar un nuevo cuerpo técnico. Eso estaba claro”.

“Conozco mucho el medio, soy parte del medio como comunicador. Hacemos comunicación de lo que pudo haber pasado y la realidad es que no estaba para nada conforme con cómo estaba el equipo. Y estoy en el día a día, cosas que ustedes (periodistas) no están. Estoy en el día a día y la intención es dar un salto de jerarquía”, enfatizó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

“Segundo (Castillo), como otros miembros del cuerpo técnico anterior, son parte de este nuevo cuerpo técnico. Con el cual aspiramos a tener una muy buena segunda etapa y a ilusionar a nuestros hinchas, somos felices cuando nuestros hinchas están contentos. Hoy están enojados, como nosotros estamos enojados también”, finalizó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...