• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro cambia la táctica y apuesta por un 4-3-3 para tumbar el invicto de Brasil! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

Alineaciones listas: La previa del duelo entre la Selección y la Verde Amarehla que podría representar el boleto al Mundial

Esta tarde, desde las 16h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional buscará lo que hasta ahora ha sido imposible para el resto de los combinados sudamericanos: terminar con el invicto de Brasil para dar un paso enorme a la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

La Selección Ecuatoriana tiene esta tarde un desafío con la historia. A sabiendas de que mantiene una cómoda ventaja de 6 puntos sobre Colombia y Perú que se enfrentarán entre sí este viernes, y que son apenas 12 puntos los que restan por jugarse en estas Eliminatorias Sudamericanas, la Tri enfrentará hoy a un rival que se ha mostrado “imbatible”.

Con 11 victorias y 2 empates en los 13 partidos que ha disputado en lo que va de los clasificatorios a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Brasil es junto a Argentina los dos únicos equipos que no han sufrido derrotas en la Eliminatoria. Y si bien un empate sería positivo para el Equipo de Todos, Gustavo Alfaro se la jugará por un once ofensivo para terminar el invicto de la Verde Amarehla.

Si bien había ensayado también con un 4-4-2, Alfaro se habría decidido por un 4-3-3, ratificando a Dida y a la línea de 4 del fondo, con Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Alan Franco en la media, para conformar un tridente de ataque conformado por Gonzalo Plata, Énner Valencia y Michael Estrada.

Por su lesión de rodilla, Ángel Mena no estaría en condiciones de jugar de arranque e incluso es duda para ser llevado a la banca.

Alineaciones tentativas

Ecuador:
Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Énner Valencia y Michael Estrada.

Brasil: Allison; Emerson, Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Coutinho; Raphinha, Vinicius Junior y Matheus Cunha.

Referí: Wilmar Roldán (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...