• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Alfaro abriga con esperanzas de La Tri a Domínguez, Galíndez, Ramírez y Ortiz (ENTREVISTA)

Hernan Galindez Sel 7

"Pueden ser tres o cuatro arqueros, aún no lo tengo resuelto. Lo voy a ver en función de las planificaciones, momentos y circunstancias"

La irrupción de Pedro Ortiz en su mejor momento, el bajón de Alexander Domínguez y la poca actividad de Hernán Galíndez ponen a Gustavo Alfaro de cara a un dilema con respecto a su análisis de los arqueros de Ecuador para el Mundial.

Este jueves, después de visitar las instalaciones de Liga de Quito, Gustavo Alfaro se detuvo a conversar con la prensa, y uno de los puntos por los que fue abordado tuvo que ver con los arqueros en los que piensa para La Tri Mundialista.

 

No ha dejado de observar. "Hemos hecho microciclos de arqueros en Ecuador, de cara a una copa del mundo, y en ese sentido no vamos a quedarnos sólo con quienes han sido parte de las convocatorias; estamos observando a otros porteros que pueden tener condiciones de estar".

 

Finalmente, un mensaje de esperanza para los cuatro implicados. "Pueden ser tres o cuatro arqueros, aún no lo tengo resuelto. Lo voy a ver en función de las planificaciones, de los momentos, de las circunstancias. El 14 de noviembre debemos dar la lista definitiva, y hasta ese instante me voy a guardar el derecho de decidir si llevo tres o cuatro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...