• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Viven su mundo… No conozco en persona al Presidente de BSC” (ENTREVISTA)

Barcelona Femenino 2

Alexyar Cañas, jugadora de Barcelona Femenino, confiesa que no se “sienten” apoyadas

Alexyar Cañas, enganche venezolana del equipo femenino de Barcelona Sporting Club, confesó que no se sienten respaldadas por los directivos, asegurando que el equipo masculino “vive su mundo” y ellas “el de nosotras”.

Interrogada en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM si tienen una buena relación con el equipos masculino, expresó: “no, la verdad no, ellos viven su mundo, nosotras el de nosotros. Tampoco siento que deban respaldarnos, a pesar de que en otros clubes sí se lo dan a sus chicas. En América de Cali que estuve, sí compartimos con ellos, pero aquí en BSC no".

Mientras que sobre el apoyo que reciben de la directiva que lidera Alfaro Moreno, expresó: "si te soy sincera, en el poco tiempo no conozco personalmente al presidente (Alfaro Moreno). El año pasado, el vice o alguien iban todos los jueves. El año pasado había más cercanía (en la gestión de José Cevallos). Este año no me pasa, quizás ese sea el manejo de ellos. Este año no siento".

“En la cancha que nos dan (para entrenar y disputar sus partidos de la Súperliga Femenina) es difícil que ellos (los actuales directivos) suban, hay gradas, por eso a veces no sentimos tanto el apoyo de ellos", complementó Alexyar Cañas, antes de culminar: "ya comenzamos los entrenamientos vía zoom, 3 días a la semana. 2 días son de charla técnica. Nuestra mentalidad es ir por más, en 2019 no logramos ir a la final pero este año sí lo vamos a hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...