• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hinchada, estadio muy lindo y es un equipo grande” (VIDEO)

Alexis Zapata

Alexis Zapata sueña ser Campeón con Emelec, asegurando que ya jugó para otro grande en Italia

Lleno de motivación por lo que representa su fichaje por el Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, el enganche colombiano Alexis Zapata aseguró que lo “primero” que quiere, es “quedar Campeón” con el Bombillo.

 

“Fue un año grande con Envigado (su último club), gracias a Dios retomé mi ritmo. He recibido muy buenos mensajes de parte de la hinchada, Emelec tiene una hinchada muy grande, un estadio muy lindo (el renovado Capwell), es un equipo grande allá (Ecuador) y bueno, estoy muy contento por este nuevo paso”, sostuvo Alexis Zapata en declaraciones a los medios de su país.

“Ya uno ha madurado un poquito más, tuve la oportunidad de estar en Italia en un equipo grande como Udinese”, ponderó el mediapunta cafetero de 24 años, recordando la temporada 2014-2015 en la que formó parte del cuadro albinegro de Udine, consciente de que al llegar a Emelec está obligado a pelear el título.

“He cogido experiencia y bueno, con ganas de ir a jugar allá y romperla, mucha dinámica e inteligencia que es lo que yo sé hacer. Prepararme bien para lo que viene, quedar Campeón es lo primero que quiero. Ya deseo estar allá”, sentenció Zapata, quien ha despertado una enorme expectativa en la hinchada del Tricampeón, llegando con un contrato por 4 temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...