• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Da de qué hablar en la Otra Mitad de la Gloria! (VIDEO)

Alexis Zapata 3

Alexis Zapata de Emelec marcó el Mejor Gol de la Semana y fue incluido en el 11 Ideal de la fecha de la Copa Sudamericana

Doble reconocimiento para el enganche cafetero del Tricampeón. Valorando su notable actuación en la goleada del Club Sport Emelec sobre Bragantino, Conmebol destacó a Alexis Zapata como una de las figuras de la semana en la Copa Sudamericana 2021.

De alternar entre suplente y titular en la temporada 2020, el mediapunta colombiano de 25 años arrancó este 2021 ganándose una vez más la confianza de Ismael Rescalvo, quien lo tiene de momento como inamovible en el once ganador del Ballet Azul y Plomo.

Y Alexis Zapata responde a esa confianza con creces, habiendo marcado un golazo con una espectacular volea en la goleada 3x0 que le propinó Emelec a Bragantino (BRA) el anterior miércoles, antes de que ayer volviera a encontrar las redes en el 3x2 sobre Orense con un sublime sombrerito.

Pues reconociendo su actuación ante Bragantino, la Conmebol no solamente lo distinguió a Zapata como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana 2021, sino que también lo incluyó en el once ideal que dejó la segunda fecha de la fase de grupos en la Otra Mitad de la Gloria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...