• TENDENCIAS
hace 3 meses
Macara

Alexandre Pallares llega a Macará con motivación de dejar huella aparte (ENTREVISTA)

Alex Pallares

“Las dos partes hemos considerando que es buen momento para unir nuestros caminos”.

Los Celestes ya piensan en su 2024 donde tienen el gran reto de demostrar que están para hacer un retorno decente. Varias decisiones se han tomado en estos días y al respecto, se espera sean las apropiadas para llevar adelante un proyecto serio.

Alexandre Pallares dialogó con los colegas del Pulso del Fútbol donde señaló, cómo se dio su llegada a Macará. “Hace unas semanas se tomó la decisión de que el profesor Boris (Fiallos) no continúe, en la dirección del equipo. A partir de ahí, Macará contactó conmigo, estuvimos conversando y las dos partes hemos considerando que es buen momento para unir nuestros caminos”.

 

El estratega español reveló que llega con el conocimiento necesario, para que no haya problemas con ejecutar su plan en el medio. “El año 2016 por primera vez fui a Sudamérica a trabajar en Venezuela. Desde ese momento, me ha gustado el fútbol sudamericano y sigo las ligas de todos los países. En ese paso, he viajado un par de veces a Ecuador para jugar Copa Libertadores contra Emelec, Sudamericana contra Independiente y llevo un seguimiento muy amplio”.

 

Pallares adelantó que no tiene fecha de llegada al país, pero que de forma remota se ha empezado a trabajar con la construcción del plantel 2024. “El club viene de un buen año. Ahora estamos en ese momento donde hay jugadores con contrato, otros que terminan. Estamos tomando decisiones en cuanto a renovaciones y fichajes, para tener un plantel competitivo para la Serie A”.

 

El DT tuvo un paso por la Academia Aspire donde compartió curso con Félix Sánchez Bas. Se espera, pueda aportar con experiencia al proyecto. “He trabajado muchos años en fútbol formativo. Mi trabajo en los últimos 6-7 años ha sido orientado a planteles profesionales y vamos con la clara intención de ayudar un poco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...