• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Eso le hace falta hoy a Liga, aunque no le guste al Profesor Repetto” (ENTREVISTA)

Alex Escobar 3

Alexander Escobar: consejo para el DT de LDU, tirón de orejas a jugadores y llamado al hincha

Alexander Escobar, uno de los mejores números 10 que ha tenido Liga Deportiva Universitaria a lo largo de su historia, confesó que le dolió la caída 3x2 de ayer ante Flamengo por Copa Libertadores, dejándole un “consejo” a Pablo Repetto en medio de la lluvia de críticas que se ciernen sobre el DT uruguayo.

"Siempre sigo a LDU tanto a nivel local como internacional, lo vi con Vélez y Flamengo ayer, triste por el resultado. Casa Blanca es un lugar que se hizo fuerte. Desde mi óptica, como hincha de LDU y como alguien que defendió su camiseta, le falta juego. Desde la consecución de tanto título a nivel nacional e internacional, LDU siempre tuvo un generador de juego. Y eso le hace falta hoy en día (un número 10), aunque al Profesor no le guste", inició el Pibe de Barrio Obrero.

"Es como decirle a River, Flamengo, que no jueguen, ellos tienen esa calidad de jugadores. A (Luis) Amarilla lo he visto como un jugador que le gusta mucho asociarse y con el goleador (Cristian Martínez) veo que se entienden bien, pero les hace falta ese jugador que marque ruptura y haga presencia en el área. Es mi percepción, no quiero criticar al profesor Repetto”, amplió Alexander Escobar en la plática que hoy sostuvo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Echándoles un tirón de orejas a los jugadores, aseveró: “siempre se lo crítica al técnico, pero en el partido son los jugadores quienes corren, no siempre es la culpa del DT. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo de traer jugadores, pero hay que revisar el tema de las individuales, algunos no están pasando un buen momento. Casa Blanca en sagrado para nosotros, dolió mucho perder la final con BSC, pero pasado es pasado y no puede ser el factor para que el equipo esté mal”.

“Fue duro que Barcelona de la vuelta olímpica en casa pero al frente del equipo hay una persona profesional y por algo está. Uno como entrenador debe escuchar de todos lados, mi opinión personal. Invito al hincha para que puedan enviar buenas vibras al equipo, eso se debe sentir y más en estos momentos”, sentenció Escobar, llamando a que ahora su equipo más los necesita, se unan para darles su apoyo a directivos, jugadores y DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...