• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

¡Alexander Domínguez, Moisés Caicedo y todos disponibles en La Tri! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 4

"Hoy ha entrenado todo el mundo con normalidad, con todos a disposición. La decisión del once final la tomaremos en base a los 23 jugadores”

Félix Sánchez Bas, seleccionador nacional, atendió a los medios de comunicación este día lunes por la mañana, en la previa al compromiso de este día martes contra Uruguay, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Dentro de uno de los puntos más importantes que se trató este lunes, estuvieron los casos de Moisés Caicedo y Alexander Domínguez, ambos aparentemente en duda por Ecuador. Sin embargo, Félix Sánchez Bas fue tajante al desmentirlo.

 

Todos los convocados están a las órdenes. “Alexander no estuvo en disposición de jugar contra Argentina por unas molestias. Hoy ha entrenado todo el mundo con normalidad, con todos a disposición. La decisión del once final la tomaremos en base a los 23 jugadores”.

 

Dio a entender que mantendrá la línea de tres. “Es un tema que veo que interesa mucho. La línea de tres está funcionando defensivamente, los conceptos están claros. Pero más que eso, el bloque defensivo está funcionando muy bien, es un trabajo muy importante del equipo. Ya lo he dicho, veremos en función del partido, del rival y de los jugadores disponibles. Podemos jugar con tres centrales, con extremos o con dos cincos. Está funcionando en muchos de los aspectos del juego”.

 

Finalmente, la misión de potenciar el trabajo de Moisés Caicedo. “En el medio campo siempre se libran batallas interesantes y se han nombrado a dos jugadores extraordinarios, que hacen diferencias en sus clubes y en sus selecciones. Hay que tratar de que Moi saque su mejor versión y minimizar las fortalezas, en este caso, de Fede Valverde. Es un jugador de talla mundial, que le dará muchas posibilidades a su equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...