• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Alexander Domínguez y un deseo de ver de vuelta a Burrai con Ecuador (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 1

“Es una extraordinaria persona… Ojalá que pueda seguir viniendo porque es un extraordinario arquero”

La competencia va a estar interesante bajo los tres palos de cara al 2024. El cuerpo técnico se ha jugado con tres guardametas en los seis partidos disputados y con ellos, al menos se ganó un partido. Hay un golero más en la batalla, que invita a creer que se le puede dar espacio.

Alexander Domínguez habló para la zona mixta, respecto a lo que fue tener a Burrai en la convocatoria de Ecuador. “Javier es una extraordinaria persona, la verdad que pasamos estos 10 días tanto él como con Hernán, con una felicidad enorme. Yo lo quiero felicitar porque se portó extraordinario”.

 

Dida expresó su deseo de que se mantenga en órbita de la Tri, porque el guardameta de Barcelona se hizo su lugar. “Ojalá que pueda seguir viniendo porque es un extraordinario arquero. Es lindo tener buenos arqueros en el país. La decisión la tomó el profe Félix (Sánchez), pero hoy en día, la mayoría pasa un extraordinario momento”.

 

Domínguez admitió que fue quien le hizo la novatada a Burrai, donde sacó los pasos prohibidos. "Lo hice bailar, no sabía bailar muy bien salsa choke. Estaba asustado y la verdad, que bailó muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...