• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alexander Domínguez se salvó de ser el portero humillado por Flamengo (RESUMEN)

Flamengo 2

Deportes Tolima se despide de la Libertadores encajando 7 goles en Maracaná

Se termina la participación internacional para los Pijaos que van a tener serios cuestionamientos por su nivel de las últimas semanas que los dejó sin título local y ahora, con un resultado de escándalo que debería ser saca técnicos. El Mengao se despachó con siete a uno.

Primera mitad donde el local no se ha guardado nada y se ha tardado apenas cinco minutos en abrir la cuenta por medio de Pedro. Sobre los veinte minutos, las cosas han mejorado para ellos con un remate de Gabigol que el portero contuvo, pero en el rebote Quiñones envió el esférico a su propia puerta.

 

Complemento donde ha caído la tercera conquista con Pedro en 47 minutos. Gabigol ha marcado la cuarta de Flamengo, pero se vino el descuento de Deportes Tolima con Julián Quiñones en 63 minutos. Esto hizo que le Mengao se caliente más y coloquen dos nueos tantos con Pedro y Matheus Franca.

 

Alexander Domínguez estuvo considerado por su entrenador Hernán Torres, pero este consideró que no debía ser titular. Como consecuencia, eliminados, superados y goleadoscon claridad sin considerar el aporte de Dida en la fase de grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...