• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Alexander Domínguez saca buenos apuntes del Ecuador vs Arabia Saudita y piensa en Japón (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 13

"Es mejor corregir con partidos, con toda la tranquilidad del caso para que no ocurra en el Mundial”

Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con los medios de comunicación este día lunes, ya cuando el equipo comenzó a preparar el amistoso contra Japón.

En declaraciones recogidas por la cadena de televisión ESPN, Alexander Domínguez habló de la tranquilidad con la que la Selección de Ecuador tomó el empate ante Arabia Saudita; especialmente por el fútbol que sostuvieron.

 

Hay buenos apuntes del duelo ante Arabia Saudita. “Llegamos bien. Yo pienso que el partido pasado hicimos bien las cosas, pero lamentablemente no entró la pelota. Tuvimos varias charlas con el profe para corregir algunas cosas”.

 

Son conscientes de que deben afinar cosas. “Nos estamos preparando al cien por ciento en lo que será la Copa del Mundo, donde nos vamos a encontrar con esta clase de rivales. Ojalá que mañana tengamos la virtud y la paciencia a la hora de lastimar al rival”.

 

La estadía de La Tri en Europa. “No hemos podido trabajar en temas de campo por el tiempo corto, pero sí muchas charlas que tenemos. Tratar de acatar lo que el profe quiere para conseguir los resultados. Después de Murcia estuvimos contentos porque generamos posibilidades y tuvimos la pelota. Es mejor corregir con partidos, con toda la tranquilidad del caso para que no ocurra en el Mundial”.

 

Finalmente, la que sigue siendo la consigna del Equipo de Todos bajo el mando de Gustavo Alfaro. “El profe siempre ha pedido que el arco salga en cero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...