• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alexander Domínguez responde a Alfaro Moreno y le llama la atención a Cristhian Noboa! (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 2

Dida se confiesa sobre su llegada a Cerro Largo (URU), los “líos” en la Selección y la “comparación” con Byron Castillo

Alfaro Moreno lo comparó con Byron Castillo al referirse a la polémica por la ausencia del lateral de BSC en la Selección. Y sobre este tema, sus chances de jugar en la Selección ahora que fichó por Cerro Largo (URU) y las explosivas declaraciones de Cristhian Noboa cuestionando el manejo de Gustavo Alfaro, se refirió hoy Alexander Domínguez en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“La idea del Profe (Gustavo) Alfaro es que vaya a un lugar donde pueda tener continuidad, gracias a Dios se dio la opción de venir a Uruguay (a Cerro Largo), ya prácticamente se firmó el contrato y espero viajar en los próximos días. Si me convocan a la Selección, voy en una pierna pero tengo que reconocer que recién conseguí equipo y hay que respetar la decisión del técnico”, inició Dida, para luego confesarse sobre los cuestionamientos públicos de Cristhian Noboa a Gustavo Alfaro.

“Es difícil hablar del tema porque cada persona se hace responsable de lo que dice, lo que puedo decir es que a veces esta clase de declaraciones afectan, no al uno o al otro, sino a la Selección. Estamos en un camino, en un proceso donde todos los ecuatorianos estamos soñando con alcanzar un nuevo objetivo y jugar el Mundial”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 34 años, considerando que era mejor que el Zar ventile sus críticas puertas adentro de la Tri.

“Esperemos que las cosas queden ahí y que las cosas vuelvan a la normalidad, el Profe (Alfaro) es el que manda, es el dueño del barco y Cristhian es un referente, por el bien de la Selección esperemos que las cosas queden ahí”, recalcó, agregando que “nunca ha habido un inconveniente en esta Selección, este es un grupo alegre, un grupo sano, con chicos muy jóvenes que están iniciando un proceso en la Selección y no es fácil llevar la camiseta de un país”.

Y con respecto a la comparación con Byron Castillo que hizo Alfaro Moreno, presidente de BSC, al referirse a la comentada ausencia del lateral canario en la Tri, Domínguez culminó: “yo la verdad que no leí esas declaraciones, no soy mucho de estar metido en redes sociales, obviamente me lo contó mi familia. Son cosas que si él las dice, sabrá por qué las dice. Yo soy consciente de todo, el tema está resuelto, todo el mundo sabe lo que pasó (en el tema de su nacionalidad, habiendo sido sancionado por la FEF y posteriormente indultado al comprobarse sus documentos como ecuatoriano), me han investigado a mí por todos los costados. Uno tiene que dejarlo en manos de Dios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...