• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡¿Alexander Domínguez regresa a la Serie A Ecuatoriana?!

Alexander Domínguez Sel 6

Ya como jugador libre, Dida llegó a Quito para entrenar y estaría a horas de dar la sorpresa fichando por un equipo del país

No llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Vélez Sarsfield y actualmente como jugador libre para negociar con cualquier club que lo quiera fichar, Alexander Domínguez se encuentra entrenando en Quito.

A pesar de que era suplente en el Club Atlético Vélez Sarsfield, Gustavo Alfaro no dudó en darle la responsabilidad de ser el guardián del arco de la Selección en el brillante arranque de la Tri en las Eliminatorias, con 3 victorias en las 4 primeras fechas del camino rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Claro, en este 2021 terminó perdiendo el puesto en la Tri después de que fuera titular en las derrotas por Eliminatorias ante Brasil (2x0) y Perú (2x1), siendo el suplente del Equipo de Todos en la Copa América. Y hasta el momento, no define en qué club continuará su carrera.

Pues ya desvinculado de Vélez y luego de que se hablara sobre la posibilidad de que fiche por Huracán (ARG) o Lanús (ARG), Domínguez llegó en estos días a Quito para entrenarse por su cuenta y se ha conocido que tendría serias posibilidades de reforzar a un importante club de la Serie A Ecuatoriana.

Extraoficialmente, se conoce que Dida habría tenido contactos con IDV ante la posibildiad de que Moisés Ramírez sea transferido al fútbol del exterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...