• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Don Rodrigo me decía que me iba a dar aguacates para que llegue el varoncito” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez 14

Alexander Domínguez recuerda una de sus últimas charlas con Rodrigo Paz y se confiesa sobre retirarse en LDU

Lo consideraba como un padre y para Alexander Domínguez representó un golpe muy duro el enterarse sobre el fallecimiento de Don Rodrigo Paz, confesando que apenas escuchó la noticia se echó a llorar, recordando sus enseñanzas y bromas.

“Yo soy un agradecido a Liga, amo mucho a Liga y mi objetivo es en algún momento retirarme en el arco de Liga, si lo requiere Esteban (Paz) y lo requiere obviamente la directiva”, confesó el cancerbero esmeraldeño de 34 años que acaba de ser fichado por Cerro Largo (URU), en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay un arquero que está pasando un extraordinario momento en la institución (en alusión a Adrián Gabbarini), por eso si me abren las puertas en otro club ecuatoriano y Esteban me dice por ahora no hay la posibilidad de Liga, soy un jugador que debe responder por su familia”, amplió Alexander Domínguez.

Ya al referirse sobre lo que fue enterarse la semana pasada sobre el lamentable fallecimiento de Don Rodrigo Paz Delgado a sus 87 años, Dida confesó: “estaba almorzando cuando recibí la noticia, dejé la comida y me fui a llorar al cuarto. Don Rodrigo era como un padre para mí”, habiendo forjado una estrecha relación con el máximo directivo en la historia de la U.

Y recordando con alegría una de las últimas charlas que tuvo con el legendario directivo del Rey de Copas, Domínguez, como padre de una pequeña hija, contó una jocosa anécdota: “Don Rodrigo me decía que tenía un palo de aguacate para darme los aguacates apenas estén maduros, para que mi señora se ubique de una manera y así llegue el varoncito (risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...