futbolecuador.com - “Lo que más me preocupa del partido es la concentración” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 05 Octubre 2020, 18H58

“Lo que más me preocupa del partido es la concentración”

Alexander Domínguez reconoce que Ecuador no debe perder la cabeza ante Argentina para sacar un buen resultado

Alexander Dominguez Sel 2

La ilusión se siente con el correr de los días y el Equipo de Todos debe perfilarse a hacer el mayor esfuerzo posible para arrancar con pie derecho las Eliminatorias. Esta primera parada es bastante complicada y demandará todo el compromiso posible de los escogidos para jugar.

Alexander Domínguez habló para Radio Huancavilca donde reconoce que este debut para Ecuador será complejo y deben enfocarse en su labor. "Nos toca ir a La Bombonera, muy duro. Argentina nos va a someter, el árbitro nos va a meter en nuestro arco. Tocará jugar contra eso”.

 

Dida reconoce que no deben apuntar hacia uno o dos jugadores en específico pues podría salir caro. "Lo que más me preocupa del partido ante Argentina es la concentración. Es un factor que debemos enfocarlo en los 95 minutos que duran los partidos. No me preocupa enfrentar a Messi o Lautaro, siempre trabajo enfocado y cien por ciento concentrado en realizar un gran trabajo para mi país"

 

Duda ya tiene estudiado a su rival y ve por donde puede dar la gran sorpresa el elenco Tricolor. "Ellos son buenísimos arriba, pero tienen defensores lentos y esos factores hay que aprovecharlos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com