• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportes Tolima clasificado a cuartos de final de Copa Colombia (RESUMEN)

no image

Alexander Domínguez presente en la igualdad que dio el boleto a los suyos

Los Pijaos siguen adelante en un duro desafío que esperan sirva de lleno para seguir como protagonistas y apuntar hacia alguno de los frentes que quieren. Ante Deportivo Pereira fue uno a uno que al final decantó el global para su costado.

Buena primera parte donde el elenco visitante ha sabido manejar el desarrollo del encuentro con inteligencia hasta proyectarse y abrir el marcador. A los 39 minutos, Álvaro Meléndez ha sido el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Deportivo Pereira ha ido a enfrentar el complemento al todo o nada y con la clara intención de encontrar la posibilidad de marcar alguna diferencia. El consuelo ha llegado sobre la hora cuando Carlos Ramírez al menos pescó el empate.

 

Alexander Domínguez estuvo dentro de los considerados titulares para afrontar este compromiso y ha respondido de buena manera. El ecuatoriano está consolidado con su elenco y este es un nuevo paso que le permite demostrar lo que tiene.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Riascos, Quiñones, Moya, Angulo; Ríos, Rovira, Meléndez, Cataño (Orozco), Ibargüen (Hernández); Caicedo (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...