• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Alexander Domínguez mantuvo su valla invicta y Tolima se convierte en Súper Líder! (RESUMEN)

no image

El arquero de la Selección tuvo una impecable actuación en la goleada sobre Santa Fe de Bogotá

No piensa soltar su puesto como titular el arquero de la Selección Ecuatoriana. Y es que contando con un Alexander Domínguez imbatible bajo los tres palos, el Deportes Tolima superó por 2 a 0 al Independiente Santa Fe y ahora es súper líder en la Liga Colombiana.

Con la misión de extender su racha ganadora para asegurar su condición de líder en solitario de la tabla de clasificaciones, el Deportes Tolima recibió esta tarde de miércoles al Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio Manuel Murillo por la 7ma jornada de la primera división de Colombia.

Considerado inamovible por el director técnico colombiano Hernán Torres Oliveros bajo el arco de los Pijaos, Alexander Domínguez aparecería una vez más como titular en el conjunto local y por segunda ocasión, lograría mantener su valla invicta mostrándose imbatible.

Y con su arquero esmeraldeño de 34 años cumpliendo con una actuación impecable, el Deportes Tolima cumpliría su misión al golear por 3 a 0 con tantos de Juan Ríos (45’+4), Jeison Lucumí (68’) y Michael Rangel (90'+1) para ratificar su liderato y sacarle 4 puntos de ventaja al Atlético Nacional de Medellín.

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Quiñones, Moya y Hernández; Ríos, Rovira y José (Ureña); Miranda (García), Lucumí y Ramírez (Rangel). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...