• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Tratar de defender una camiseta sagrada" (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez fue el primer seleccionado nacional que llegó al país para Eliminatorias

Alexander Domínguez, quien con su presencia se ha confirmado como el primer seleccionado oficial, ya ha aterrizado en el Ecuador para de inmediato ponerse a las órdenes del profesor Gustavo Alfaro.

Procedente desde la Argentina, país en el que defiende a Vélez Sarsfield, el arquero Alexander Domínguez aterrizó este vienes en el Ecuador, ya pensando en sumarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Una nueva convocatoria para una Eliminatorias inédita. “Contento y feliz de volver al disfrutar y a tratar de defender una camiseta sagrada. Vengo con muchas ganas, a ponerme a disposición del cuerpo técnico”.

 

El mensaje que le deja a la afición del fútbol ecuatoriano. “Que confíen en la Selección, que nosotros daremos la vida en la Eliminatoria. El camino no será fácil”.

 

Finalmente, el compromiso de tratar de que el fútbol cure en algo las heridas que ha provocado un año duro. “Lamentablemente la pandemia hace que no la pasemos bien, pero nosotros queremos darle una alegría al país con la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...