• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Alexander Domínguez fue dejado fuera de la convocatoria y Tolima cae en Colombia! (RESUMEN)

no image

Prescindiendo del arquero de la Selección, el conjunto de los Pijaos se dejó remontar por Patriotas

Duro revés para el equipo de los Pijaos. Y es que con la sorpresiva ausencia de Alexander –‘Dida’- Domínguez en su nómina de convocados, el Tolima caería por 2 a 1 a manos del Patriotas, quedándose en el segundo puesto y a un punto del líder Millonarios que tiene un partido menos.

En la pelea por mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones de este Torneo Apertura 2022 de la primera división colombiana, el Deportes Tolima recibió al Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro, siendo un choque válido por la décima primera jornada.

Venía de tapar por sexta ocasión como titular en el triunfo por tres a uno del lunes de la semana pasada sobre el Cortuluá, pero por precaución a no arriesgarlo a una lesión según reportes de la prensa colombiana, Alexander Domínguez no fue convocado por el DT Hernán Torres.

Pues prescindiendo de su cancerbero esmeraldeño de 34 años quien es fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección, el Tolima abriría la cuenta al 36’ con un penal de Daniel Cataño pero terminaría siendo derrotado 2x1 con los goles Darwin López (73’) y Quentin Danloux (90’+2) marcaron a favor de Patriotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...