• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alexander Domínguez emociona a Ecuador con su dedicatoria para Moisés Ramírez!

Alexander Dominguez Sel 10

Antes de volver a Uruguay, Dida le dejó palabras al golero de IDV por el error que costó la derrota ante Venezuela

Su grandeza no se limita a su estatura ni a su rendimiento sobre las canchas. Y así lo dejó en claro Alexander Domínguez con la emotiva dedicatoria que le dejó a Moisés  Ramírez, antes de volver a Uruguay para reintegrarse al Cerro Largo FC.

 

Perdió su puesto en la Selección debido a la inactividad que tuvo en Vélez Sarsfield (ARG), club con el que terminó contrato en julio pasado antes de ser fichado el pasado 6 de septiembre por el Cerro Largo FC (URU), equipo en el que no tardó nada en adueñarse del puesto como cancerbero titular y en lucirse con actuaciones que le han valido por elogios de la prensa y los hinchas charrúas.

Eso le permitió a Alexander Domínguez volver a ser convocado a la Tri por Gustavo Alfaro, debiendo observar desde la banca la goleada 3x0 ante Bolivia y la caída 2x1 ante Venezuela que tuvo a Moisés Ramírez como “villano”, antes de que el DT argentino de 59 años decidiera devolverle la titularidad contra Colombia, brillando como el héroe del Equipo de Todos en el 0x0 registrado en el Metropolitano de Barranquilla.

Pues consciente de lo que está viviendo Moisés Ramírez, Dida le dejó un mensaje antes de volver a Uruguay. “Cuando tomes la decisión de retirarte del arco, es cuando vas a encontrar paz y tranquilidad en la vida, mientras tanto debes esforzarte el triple para lograr los sueños y cumplir los objetivos. Vas por buen camino, el arco de nuestra Selección tiene futuro. Dios te bendiga hermano”, expresó Domínguez vía Instagram.

Y “muchas gracias, un abrazo”, fue la respuesta de Moisés Ramírez para el experimentado golero esmeraldeño de 34 años, en gratitud por el respaldo decisivo. Domínguez sabe que a sus 21 años, habiendo sido el arquero estelar de la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador fue Campeón por primera vez en la historia y en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que la Tri se quedó con el bronce, Ramírez tiene aún mucho que aportarle al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...